Inicio ACTUALIDAD Policiales Taxista detenido fue trasladado a penal de Huaral.

Taxista detenido fue trasladado a penal de Huaral.

De nada sirvió el tardío arrepentimiento de su acusadora. A las 8 de la mañana de ayer, el taxista Luis Pastor Corcuera, de 28 años, fue trasladado al penal de Aucallama, en Huaral, luego de que su expareja Silvia Reynoso lo denunciara por una presunta violación.

No obstante, existe la posibilidad de que Pastor no pase mucho tiempo tras las rejas. Su abogado, Jhon Prado, aseguró a Perú.21 que tiene pruebas que demuestran la inocencia de su cliente.


“He presentado los mensajes que se enviaban mi patrocinado y la supuesta víctima a la misma hora en que habría ocurrido el presunto ultraje”, manifestó el letrado.

A esta prueba se suma la versión de la propia mujer, quien confesó, arrepentida, que la agresión sexual no se había producido, tal como lo señaló inicialmente. Dijo que interpuso los cargos para evitar que su enamorado terminara con la relación de seis meses.

Reynoso –quien sería hija de un oficial de la Policía– acudió el martes al 52 Juzgado Penal de Lima para retirar la acusación, pero fue demasiado tarde. La sala ya le había dado trámite a la denuncia. La supuesta violación habría ocurrido en la Costa Verde, donde el taxista habría amenazado a su exenamorada con un desarmador.

Deja un comentario