Inicio ACTUALIDAD Politica Centro poblado Señor De Los Milagros denuncia falta de agua.

Centro poblado Señor De Los Milagros denuncia falta de agua.

 

Pobladores de Señor de los Milagros manifestaron que el alcalde provincial les prometió mejorar los problemas de falta de agua, pero pese a los intentos de coordinación con la municipalidad y Emapa no les hacen caso.

“Pido al alcalde Jaime Uribe, que cumpla, así como vino instalar bases para pedir votos, acá tenemos como vecina a la regidora Shirley Falcón, pero no hace nada a pesar de habérsele comunicado de las necesidades”, protestó una madre de familia.

Los pobladores refieren que pese a no contar con el un buen servicio, Emapa Huaral les sube, las tarifas de agua,  de 27.00   a 31.00 nuevos soles.


El agua potable todos los días nos cortan a las 6.30 de la mañana y recién en la noche viene, ahora no nos informa el motivo, acá han venido varios representantes de Emapa Huaral, inclusive el Ing. Vílchez Bula, pero no le dan  solución al problema”.

Indicaron que otro de los problemas del lugar son las tuberías de desagüe que necesitan un cambio por tal motivo contaron que en el 2006 presentaron un documento de saneamiento  de agua y desagüe a Emapa Huaral, luego siguieron insistiendo el año pasado, pero hasta la fecha les hacen caso omiso.

Dijeron de no solucionarse el problema estaría uniéndose con los pobladores del Parque La Aurora y FONAVI para realizar una marcha de protesta.

Deja un comentario