Inicio ACTUALIDAD Politica Rufina Levano y Segundo Diaz se sumaron a la campaña de Gonzalo...

Rufina Levano y Segundo Diaz se sumaron a la campaña de Gonzalo Aguirre en Cañete

La ex alcaldesa de la Provincia de Cañete Rufina Lévano Quispe y Segundo Díaz, líder de la agrupación política “Arriba Cañete” hicieron público su respaldo como candidatura al Congreso de Gonzalo Aguirre, quien postula con el número 1 por la Alianza Solidaridad Nacional.

Rufina Lévano quien acompaño a Gonzalo al Centro Poblado Nuevo Ayacucho dijo que ningún candidato le daba confianza y luego de haber evaluado a todos los que la visitaron decidió apoyar a Gonzalo Aguirre y darle su respaldo y su voto de confianza porque el va ser el único que defenderá seriamente la Ley de Límites; refirió.

«Confío en que serás las persona idónea que va tener el carácter de poner las cosas en su sitio y evitar que nuestra gente de Nuevo Ayacucho niños y ancianos sigan sufriendo por tanto maltrato”, sostuvo la ex alcaldesa».

La ex alcaldesa de la Provincia de Cañete Rufina Lévano Quispe decidió apoyar a Gonzalo Aguirre y darle su respaldo

Por su parte Segundo Díaz, tras finalizar una reunión con pobladores del distrito de Imperial hizo público su apoyo a la candidatura de Gonzalo Aguirre y destacó que se trata de una persona seria trabajadora y honesta que ha venido demostrando a lo largo de los años por sus acciones que va cumplir fielmente su defensa y apoyo a Cañete.

Segundo Díaz hizo público su apoyo a la candidatura de Gonzalo Aguirre

La juventud con Gonzalo
De la misma forma se sumo a la campaña la joven cañetana y ex Regidora provincial Karen Meléndez, quien dijo que Gonzalo Aguirre ha demostrado ser la persona correcta, honesta y le pone mucho corazón y alma a lo que hace. La joven política se comprometió en sumarse a la campaña con toda la juventud de la Provincia.


Otras de las jóvenes que también apoya a Gonzalo es Andrea Yactayo, quien fuera ex candidata a Consejera Regional por Cañete, dijo que Aguirre es una de las personas más preparadas y con experiencia que postula al Congreso de la República, es joven como nosotros y sabemos que cumplirá un rol muy activo de intermediación del pueblo con el Gobierno Central; nosotros los jóvenes estamos seguros que Gonzalo Aguirre no se olvidará en apoyar a los jóvenes Cañetanos y velará por los derechos de toda la región y sobre todo del pueblo de Cañete.

Joven Cañetana y ex Regidora provincial Karen Meléndez respalda a Gonzalo Aguirre

Visita a Nuevo Ayacucho
Gonzalo Aguirre estuvo el último fin de semana en la Provincia de Cañete y llegó el sábado al Centro Poblado Nuevo Ayacucho vestido de blue jen y polo blanco y sin ninguna indumentaria política para dialogar con la población y el alcalde Joaquín Ayala.

“Hemos venido nuevamente a ver como esta Nuevo Ayacucho, no el día de mañana sino hoy un día antes para estar tranquilos y poder conversar con ustedes, de quererlo el voto popular seré congresista dentro de unos meses y seré uno de los cuatro representantes de Lima Provincias que defenderé el límite histórico de Cañete y podre así zanjar con los otros 129 congresistas es el destino de Nuevo Ayacucho, no se hizo antes porque no hemos tenido representación en el congreso” refirió el candidato Aguirre.

En su visita Gonzalo Aguirre estuvo acompañado de los ex alcaldes provinciales Rufina Lévano y Carlos Zertzen Seminario, así mismo de la ex regidora provincial Karen Meléndez, quienes también expusieron la problemática del Centro Poblado.

En horas de la mañana Gonzalo Aguirre, en el marco de su campaña se reunió con los dirigentes de Construcción Civil de quienes recibió un documento escrito por el cual recibía el apoyo y respaldo de 1,500 asociados de los trabajadores de la construcción; también visitó la Escuela de Gastronomía Cenfotec en donde dialogó con los estudiantes.

Deja un comentario