Inicio ACTUALIDAD Politica Gobierno Regional, celebra a la mujer huaralina por el “día mundial de...

Gobierno Regional, celebra a la mujer huaralina por el “día mundial de la mujer”

Con motivo de celebrar el día internacional de la mujer, el gobierno regional de Lima, a través de la oficina zonal de Huaral, realizará este próximo 7 y 8 del presente mes actividades relacionadas al Día Internacional de la Mujer, en especial a la mujer huaralina por su esmerada labor en el quehacer diario a nivel personal, laboral y socio económico.

En conferencia de prensa, Juan Sarmiento Verastegui jefe zonal del gobierno regional de Huaral, resaltó que las actividades se encuentran estarán involucradas en homenaje y reconocimiento a la mujer Huaralina por su destacada labor y contribución en el desarrollo de los pueblos.


Precisó que se colocaran stand en la plaza de armas donde las instituciones públicas participantes expondrán temas alusivos a esta fecha tan importante, seguido de un pasacalle, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre el rol protagónico de la mujer hoy en día en los diversos campos sociales y culturales, detalló.

“Es digno de resaltar y valorar a la mujer huaralina, no sólo por la labor que desarrolla a nivel del seno familiar, sino también en el campo político, económico, entre otros aspectos del quehacer diario, y que en muchos casos enfrenta adversidades difíciles como maltrato físico y psicológico”, remarcó.

El 8 de marzo la sede zonal tiene previsto, dentro de las actividades por el día internacional de la mujer, llevar a cabo una recepción en el complejo de las dalias donde se prepara una especial festividad.

Deja un comentario