Inicio ACTUALIDAD Politica Agricultores de Yauyos respaldan a Gonzalo Aguirre

Agricultores de Yauyos respaldan a Gonzalo Aguirre

El candidato con el número 1 por Solidaridad Nacional Gonzalo Aguirre, llego hasta la Provincia de Yayos para reunirse con los agricultores del distrito de Catahuasi, comunidad de Cachuy y dirigentes de la zona en el salón comunal del distrito. A la reunión también se hicieron presentes profesores y población en su totalidad.

Los agricultores compartieron sus experiencias con Gonzalo Aguirre como hombres del campo ya que ellos al igual que el candidato son productores membrillos de manzana y paltos.
“Tenemos mala experiencia con los congresistas que se dicen ser de Yauyos, ya lo vivimos con el ex parlamentario fujimorista Anastasio Vega de la zona de Cachuy, que nunca más lo vimos por la zona y no hizo nada por los Yauyinos” dijo un dirigente agricultor.


Por su parte Gonzalo Aguirre dijo que se quedará en Cañete, instalará una oficina congresal en San Vicente por ser una zona en donde tanto los cañetanos y Yauyinos pueden acudir para atender sus necesidades, precisó.

La población de Catahuasi saludó la propuesta debido a que por cuestiones de negocios y traslado de sus productos frutícolas al menos una vez por semana viajan a San Vicente. Luego de varias horas de dialogo los agricultores dijeron que Yauyos respaldará la candidatura de Gonzalo Aguirre.

“Yauyos está contigo Gonzalo y nos comprometemos en apoyarte para que seas nuestro representante en el Congreso de la República”, dijeron los pobladores en emotiva reunión que termino con la entrega de frutas y regalos al número 1 de Castañeda Lossio en Lima Provincias.

Deja un comentario