Inicio Locales Hoy juramentó el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana y de Defensa Civil

Hoy juramentó el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana y de Defensa Civil

Hoy jueves 03 de marzo a las 11:30 a.m. en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, juramentó el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana y de Defensa Civil, en cumplimiento a la “Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana Nº 27933” y al “Decreto Ley del Sistema de Defensa Civil Nº 19338”, creado a raíz del terremoto de Huaraz (1970).


El Representante del Gobierno Regional de Lima, Marco Antonio Coloma Pinillos tomó juramento del Presidente Provincial de ambos Comités, Dr. Jaime Uribe Ochoa, quien a su vez hizo lo propio con los integrantes, entre ellos: la Gobernadora de Huaral – Carmen Carvallo Gauthier, el Jefe de la División Policial Territorial de Huaral – Cnel. Henry Acosta Díaz, el Alcalde del Distrito de Chancay – Dr. Juan Alberto Alvarez Andrade, el Alcalde del Distrito de Aucallama – César Emilio Balcázar Labrín, el Representante del Ministerio Público – Dr. Víctor Saúl Montes, la Representante de la UGEL Nº 10 – Lic. Lourdes LLamosas y el Representante de la Compañía de Bomberos.

A partir de hoy ambos comités empezarán a trabajar por el bienestar de la Provincia de Huaral, en los temas de seguridad vecinal y prevención de desastres naturales, teniendo como encargados directos a los funcionarios municipales Capitán (r) Alfredo Valverde Canales y al Ing. Deimus Ascue Basurto, respectivamente.

Deja un comentario