Inicio PORTADA En reunión médicos chancayano denunciaron de abuso de autoridad.

En reunión médicos chancayano denunciaron de abuso de autoridad.

Ayer luego de que los médicos del hospital de Chancay denunciaran en varios medios de comunicación del plantón que iban a realizar en reclamo del pago de sus haberes, fueron convocados a última hora a una reunión extraordinaria por la sub directora, Dra. Amelia Ávalos Chúmpitaz.

En la reunión que inició a las 9:00 a.m. no estuvo el Director Carlos Dulanto, la dra. Ávalos Chumpitaz, justificó la ausencia del director, manifestando que se encontraba realizando trabajos a favor del nosocomio.


Ante los cuestionamientos de los despidos del personal, la sub directora intentó justificar, que “en la en la DIRESA el mismo dr. Montoya le había manifestado que han sacado a más de 30 personas, sin pena”. “Acá hemos tenido un asesor legal, que es un personal de confianza, de la antigua dirección, si yo voy a trabajar con alguien debe ser de mi confianza, entonces el retiro del asesor solo es potestad del director de ver con quienes trabaja a quienes rota y eso ocurre en todas las direcciones y ha ocurrido con el mismo dr. Atoche».

Sin embargo esto no convenció al personal médico, quienes acusaron de haber abuso de autoridad, solo por revanchismo y problemas personales.

Deja un comentario