Inicio ACTUALIDAD Politica Elard Melgar participó en la convocatoria de la Asociación de Ganaderos y...

Elard Melgar participó en la convocatoria de la Asociación de Ganaderos y Lecheros del Norte Chico

En este evento el ex alcalde de Végueta y miembro de la asociación de ganaderos y lecheros, Alejandro Alor, reconoció el trabajo social y empresarial que viene desarrollando Elard Melga en este distrito.

El candidato al Congreso de la República con el número 2 por fuerza 2011, ELARD MELGAR, asistió al conversatorio con los productores de leche del norte chico, en esta reunión ELARD MELGAR dio a conocer las principales propuestas e iniciativas legislativas para el mejoramiento del sector agropecuario. Sector que es dominado por Melgar., debido a que él es un exitoso empresario agrícola – ganadero y se desarrolla en el distrito de Végueta.


“No soy un político que habla bonito, yo soy un técnico, que quiere tener un pueblo desarrollado. Porque sé las necesidades que vive mi gente, es por ello que quiero tener las mejores leyes para mi región y tener un mejor estilo de vida.” fueron las palabras de ELARD MELGAR, las cuales fueron las más aplaudidas del auditorio.

Dando la razón a MELGAR. El ex alcalde y socio de los productores de leche, Alejandro Alor, manifestó lo siguiente. “El país está cansado de políticos porque ellos solo van a dormir al Congreso. El Congreso de la República tiene que tener técnicos para que planifiquen y sinteticen ese gran mensaje de su pueblo”. Acotó

Al término de la reunión los asistentes a esta magna ceremonia no dudaron en posar para las fotos correspondientes con Melgar, dando así el afecto y el cariño para a su vecino y hoy candidato al congreso de la república con el número 2.

Deja un comentario