Inicio PORTADA Transportistas acusan de extraño, pérdidas de documentos de la oficina de la...

Transportistas acusan de extraño, pérdidas de documentos de la oficina de la gerencia de transporte.

Julio Rojas Napa

De extraño acusaron diversos gremios de transporte la pérdida de los documentos de propiedad de la gerencia de transporte ocurrido durante las últimas semanas.

Ortega Farro dirigente transportista, calificó de una cortina de humo, con la única intención de tapar los informes que determinen finalmente el fallo del estudio a los planes reguladores, que concierne puntos importantes como la adjudicación de rutas, establecimientos de paraderos, entre otros.


Sostuvo además que durante la salida del ex gerente de transporte, Javier Hinostroza, se han visto sorpresivamente, permisos de circulación determinadas a ciertas empresas de transporte de la zona de Chancay, lo que hace pensar que se viene direccionando y favoreciendo a empresas de transporte allegados a la gestión de funcionarios de la municipalidad, refirió.

De igual forma Julio Rojas Napa dirigente de la CETU Huaral expresó su disconformidad frente a este hecho que sin duda dijo, deja mucho que desear del accionar de los funcionarios de la municipalidad provincial.

Expresó que la lamentable noticia ha dejado en suspenso varias solicitudes de reclamos y absoluciones de consultas en materia de transporte y que el mismo se encuentra pendiente de resolver a favor o no de sus compañeros transportistas, sostuvo.

Sin embargo Carlos Colonia Cavero dirigente de la Federación de Trici y Mototaxis de Huaral tuvo palabras más duras contra la pérdida de los expedientes en poder de la gerencia de transporte, calificando este hecho de que en la municipalidad se contrató a delincuentes y mas no a trabajadores de la administración pública y que busquen soluciones a los diversos problemas, sentenciaron.

Deja un comentario