Inicio ACTUALIDAD Nacional Raffo y Mulder dejaron de lado propuestas para lanzarse insultos

Raffo y Mulder dejaron de lado propuestas para lanzarse insultos

Los congresistas y candidatos a la reelección Mauricio Mulder y Carlos Raffo no midieron sus palabras y protagonizaron un tenso debate en televisión. Sin duda, el momento más crítico se presentó cuando el postulante a la reelección por Fuerza 2011 regaló un hueso de hule a su contendor del Partido Aprista.

“Te voy a dar un regalito por el día de la fraternidad aprista, hermano, con todo cariño”, dijo Raffo con un marcado sarcasmo. Sin embargo, Mulder no aceptó el obsequio: “Quédate con tu regalo, qué crees que esto es un ‘chistecito’, eso sí es una payasada”, replicó ofuscado el parlamentario aprista en el programa “Prensa libre”.


A continuación, Mulder no se quedó callado y descalificó a Raffo. “A mí no me acusan de ‘choro’, ni que yo he cobrado una plata, ni me estoy corriendo de ningún juez. Ya lo tenías preparado (…) Prefiero que me digan perro de chacra, pero no choro”, insistió Mulder.

Por su parte, Raffo lo acusó de hacer una “guerra sucia y cochina”.

Ambos parlamentarios negaron que el fujimorismo y el Partido Aprista se hayan aliado para afrontar los destapes de Wikileaks.

Tomado El Comercio.pe

Deja un comentario