Inicio ACTUALIDAD Destacados Proponen que Hospital de Chancay lleve el nombre de Hidalgo Atoche.

Proponen que Hospital de Chancay lleve el nombre de Hidalgo Atoche.

El periodista huaralino Luís Guerrero Colán, lanzó una propuesta interesante y que debe ser acogida por las autoridades del Gobierno Regional de Lima. Pues, en honor al Dr. Hidalgo Atoche López, quien entregó parte de su vida por el desarrollo del Hospital de Chancay, llevando a este nosocomio a ocupar el primer lugar en calidad de atención a nivel de la región Lima y unos de los primeros lugares a nivel nacional.


“Esta muerte nos debe de enseñar mucho, todos estamos propensos a estas situaciones, pero se necesita un detonante para que suceda, esta situación enojosa que pasó ayer. No le quiero dar otro término, y este señor Dulanto,  que es actual Director. Como médico, es buen profesional. Pero, tiene una conducta personal muy difícil. A la postre se está llevando a un médico que hizo mucho”, manifestó consternado el periodista Lucho Guerrero.

En otro momento hizo un llamado a la población de la provincia para que se perennice el nombre del Dr. Hidalgo Atoche “Este médico Modernizó el Hospital Chancay. Yo propongo que el hospital de Chancay lleve su nombre, e invito a que ustedes y a la población inicien esta campaña” finalizó.

Deja un comentario