Inicio PORTADA Profesores que no pudieron rendir examen para contratación podrán hacerlo hoy.

Profesores que no pudieron rendir examen para contratación podrán hacerlo hoy.

Así lo dio a conocer Galo Pérez responsable de Imagen Institucional de la UGEL 10 de Huaral, quien manifestó que los profesores que no han podido rendir el Examen de Contratación de Docentes sobre todo los de la especialidad de educación física, podrán realizarlo hoy a las 3:00 de la tarde, en la I.E.P. Pedro Paulet de la ciudad de Huacho.

Sin embargo indicó que se tratará del mismo examen efectuado ayer, por lo que dijo que la DRELP tomará las medidas del caso para que no se susciten problemas.


Con respecto a que las instituciones educativas no contarán este año con los presupuestos para mantenimientos de sus infraestructuras, señaló que la directora de la UGEL 10, lamenta que se haya suspendido el bono presupuestal, pero esto se debería a que los directores de los colegios no rindieron cuenta en que invirtieron el dinero.

Por lo que informó, que la directora Marlene Welson estará asistiendo a la Cumbre de Directores que se desarrollará en la provincia de Barranca, donde también se tocará este tema, para que se pueda contar con este presupuesto, aunque tarde, declaró.

Por otro lado informó que mañana se publicará el cuadro de meritos de Contratación de Auxiliares, y todos los que han postulados tienen hasta hoy para la absolución y reclamos, antes de que publique el cuadro.

Deja un comentario