Inicio Locales Cuatro niños se salvan de morir en incendio de casa.

Cuatro niños se salvan de morir en incendio de casa.

Foto: Referencial

A punto de ser consumidos por las llamas, esta mañana se salvaron de morir 4 pequeños, en instantes que se encontraban solos en el interior de su vivienda, ubicado en Benjamín Lossio.

Las llamas arrasaron gran parte de los bienes materiales de propiedad de la familia Rodríguez Meléndez, según información de los familiares de las víctimas, refieren que los niños se hallaban solos dentro del inmueble y los padres se estaban fuera de casa.


Las causas del incidente se había originado en circunstancias que los infantes habían encendido los fósforos para jugar dentro de uno de los dormitorios, sin medir las consecuencias, lo cual hizo que se prendiera en llamas las pertenencias, alcanzó a consumir frazadas, colchones y prendas de vestir, los familiares poco pudieron hacer por tratar de recuperar algunos bienes.

Los niños todos ellos de edades de 4 y 6 años resultaron ilesos, siendo atendidos por los bomberos quienes auxiliaron inmediatamente el lugar sofocando las llamas que alcanzaban una altura a los 3 metros.

Felizmente pudo salvarse la vida de los 4 pequeños, donde la curiosidad y la imprudencia de los padres pudieron terminar en tragedia.

Deja un comentario