Inicio Locales Policía recupera sacos de azúcar en operativo sorpresa.

Policía recupera sacos de azúcar en operativo sorpresa.

En menos de 24 horas, la Policía recuperó un camión cargado de azúcar de propiedad de la azucarera Andahuasi, procedente de la ciudad de Huacho.

Según las investigaciones, el conductor del vehículo de placa XG 2201, intervenido como presunto sospechoso había señalado a la policía que la unidad de carga había sido alquilada por personas desconocidas con la intención de prestar el servicio de traslado.

Según información policial, el vehículo detenido con 150 sacos de azúcar había partido desde la ciudad de Huacho con destino a Huaral, el producto había sido trasbordado en un lugar escondido en Huacho, según declaraciones del conductor.


El container con los sacos de azúcar valorizados en 15 mil soles aproximadamente, fue intervenido esta mañana por las intersecciones de la avenida Cahuas, con la calle Los Naturales, a punto de ser descargada.

En tanto el chofer y el copiloto fueron trasladados a la delegación policial a fin de esclarecer la procedencia de la mercadería.

Según información extraoficial, se supo que un importante lote de azúcar había sido retirado ilegalmente de la ciudad de Andahuasi, lugar donde se ha generado enfrentamientos entre al población y administradores que buscan la administración de una de las zona más importantes en producción de azúcar a nivel nacional.

Deja un comentario