Inicio Locales Municipalidad de Aucallama clausuró programa vacaciones útiles.

Municipalidad de Aucallama clausuró programa vacaciones útiles.

La municipalidad distrital de Aucallama ayer clausuró el programa Vacaciones Útiles Escolares 2011, la ceremonia inició a las 10: 00 de la mañana en el complejo deportivo de dicho distrito.

Las delegaciones de Palpa, Caqui, Pasamayo y Chacra y Mar, en las diferentes disciplinas, exhibieron lo aprendido durante el tiempo que duró el curso.

En entrevista el alcalde de Aucallama César Labrín indicó que el programa no solo consistió en deporte también en nivelación académica y reforzamiento de algunas materias, que tuvo mucha acogida en estudiantes.


Manifestó que la Escuela Municipal del Deporte durante el año continuará en las disciplinas de voley y futbol, de manera descentralizada, en los caseríos de Pasamayo Aucallama y Palpa.

Por otro lado señaló que la joven aucallamina Lili Sifuentes ha sido seleccionada por la Federación de Tae Kon Do, para que representar al Perú en actividades nacionales e internacionales, “desde ya la municipalidad se compromete como lo ha hecho a seguir trabajando a seguir apostando por esta joven valor de Aucallama” refirió.

 

 

Deja un comentario