Inicio ACTUALIDAD Politica Keiko Fujimori llegará a Huaral a dar su respaldo a Elard Melgar.

Keiko Fujimori llegará a Huaral a dar su respaldo a Elard Melgar.

La candidata a la presidencia de la República por Fuerza 2011, Keiko Fujimori llegará mañana a nuestra cuidad de Huaral, para respaldar la candidatura al congreso por la región Lima, Elard Melgar.

Continuando con sus giras al interior del país, la candidata a la Presidencia de la República por Fuerza 2011, Keiko Sofía Fujimori, visitará diversas provincias del norte chico, afianzando sus bases y entrando en contacto directo con las clases populares para dar a conocer sus propuestas de desarrollo para nuestro país, apoyo a la educación y la lucha frontal contra la pobreza.


La lideresa de los Fujimoristas estará acompañada del candidato al Congreso de la República con el número 2, ELARD MELGAR, quien viene organizando una multitudinaria bienvenida conjuntamente con las bases distritales de la provincia de Huaral, Huaura y Barranca.

La hija del ex presidente de la República estará llegando a Aucallama a las 11:30 a.m. luego recorrerá  las principales calles de Huaral, no se descarta que visite el mercado Huaralino. Asimismo, estará visitando algunos lugares de nuestra provincia identificados con su líder Alberto Fujimori.

Deja un comentario