Inicio Locales Imprudencia de chofer de combi y peatón, provoca accidente de tránsito en...

Imprudencia de chofer de combi y peatón, provoca accidente de tránsito en pleno centro de Huaral.

El fuerte susto se registró al mediodía en pleno centro de Huaral, cuando una joven madre junto a su pequeña hija, intentaban cruzar la pista de la plaza de armas, fueron violentamente impactadas por una couster de la empresa Santa Inés.

Tras el impacto la joven madre fue lanzada contra el pavimento junto a su pequeña hija, quien felizmente cayó sobre el cuerpo de la madre, generándole una fuerte conmoción producto de la caída y el choque de la pesada unidad con el cuerpo.

Al parecer la imprudencia de la peatón por cruzar intempestivamente la calzada, sin darse cuenta del semáforo que se encontraba en luz ámbar, a ello la del chofer del vehículo de placa UO 3396, quien no se habría percatado luego del cambio de luces del semáforo y de la presencia de los víctimas, habrían sido factores determinantes para que se produzca el accidente de tránsito.


En tanto la menor permanecía en estado de shock, luego del impacto que le generó una brusca caída, atinando solo a llorar, inmediatamente ambas agraviadas fueron trasladadas al hospital de Huaral de emergencia a fin de diagnosticar problemas de golpe en la cabeza.

Sin embargo el chofer de la unidad que cubre la ruta Huaral – Chancay, de la empresa Santa Inés, permanecía en silencio, efectivos de la policía trasladaron al conductor a la comisaría para iniciar las investigaciones y establecer la responsabilidad del accidente, que pudo terminar en tragedia.

Deja un comentario