Inicio PORTADA Hospital de Huaral realizó lanzamiento de verano saludable 2011

Hospital de Huaral realizó lanzamiento de verano saludable 2011

Bajo el lema «Con playas limpias y bañistas responsables», el Hospital San Juan Bautista de Huaral, realizó el día domingo 30 de enero el lanzamiento de la Campaña «Verano Saludable 2011» en la Playa Chacra y Mar en el distrito de Aucallama, la cual tuvo como objetivo principal promover estilos de vida saludables para evitar enfermedades propias de la temporada, como las diarreicas agudas e infecciones a la piel y ojos.

 


En representación del Director Ejecutivo del Hospital de Huaral, Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz, estuvo el jefe de Atención Integral, Dr, Renzo Sanchez Gambetta quien informó que todas las playas de nuestra jurisdicción se encuentran saludables y podrán identificarlas como tal, con un banderín que identificarán la calificación sanitaria, cuyos colores serán azulinos, para las playas «saludables», el color amarillo «regularmente saludable» y el color rojo para las playas «no saludables».

Sanchez Gambetta, pidió a los bañistas no exponerse mucho tiempo al sol, sobre todo los niños, porque su piel es muy delicata, a su vez informó que la campaña de limpieza de playas se desarrollará de manera conjunta con la Municipalidad Distrtital de Aucallama.

Del mismo modo, se recomienda llevar siempre una bolsa para colocar los desechos, y botarlos en los tachos de basura o en caso de no haber en la playa llevarlos para eliminarlos en casa.

Deja un comentario