Inicio ACTUALIDAD Policiales Hallan feto tirado en medio de zonas agrícolas en Los Naturales.

Hallan feto tirado en medio de zonas agrícolas en Los Naturales.

Foto motivo.

 

El hallazgo se produjo al promediar a las 7:00 de la mañana cuando agricultores de la zona se percataron del hallazgo de un feto arrojado cerca a un canal de riego, en Los Naturales, la desnaturalizada madre habría abandonado el cuerpo sin vida en horas de la madrugada producto de un aborto.


Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía y representantes del Ministerio Público quienes, señalaron se trataba de un cuerpo de sexo masculino y de aproximadamente 7 meses de gestación, el feto humano se encontraba cubierto de pequeñas prendas bañado de sangre a fin de no levantar sospechas.

Testigos de la zona de la Lotizadora Aparicio, lugar donde se hallo el resto humano, señalaron que fueron los agricultores de los Naturales, quienes dieron aviso de la presencia de un pequeño feto humano, sin vida, tirado al costado del canal de riego, aseguraron que el cuerpo presentaba un avanzado estado de formación humana.

En tanto la policía inició las investigaciones, mientras que el pequeño cuerpo fue trasladado hacia la morgue de Chancay.

Deja un comentario