Inicio Locales “Apoyaremos el agro con Capacitación, plantas de tratamiento de aguas residuales y...

“Apoyaremos el agro con Capacitación, plantas de tratamiento de aguas residuales y créditos para agricultores

Esas fueron las primeras palabras que motivó el aplauso de las agricultores huaralinos al escuchar las propuestas de Elard Melgar en su visita a la provincia de Huaral, considerada como “Capital de la Agricultura”.

“Trabajaré de la mano con los Alcaldes para gestionar y buscar recursos ante el gobierno central para ejecutar los proyectos de tratamiento de aguas residuales en Huaral y Chancay. No podemos hablar de exportar nuestros productos agrícolas si nuestros campos están contaminados” sostuvo.


En otro momento Elard Melgar, ratificó su compromiso de apoyar a los agricultores con capacitaciones y a través de iniciativas legislativas que les permitan asegurar la propiedad de sus tierras y la oportunidad de acceder a micro créditos agrícolas.

De igual manera invocó a la población de Huaral que no permita que vuelvan las épocas oscuras del terrorismo “Muchos policías y ciudadanos entregaron su vidas a favor de la pacificación, nosotros sabemos el daño que a causado el terrorismo, como recibió Fujimori el país. Este es el mensaje que debemos decirle a nuestros hijos. Como congresista legislaremos con autoridad para combatir la delincuencia y el terror” acotó

Deja un comentario