Inicio Locales Compañía de bomberos de Huaral, ve con optimismo aprobación de inversión del...

Compañía de bomberos de Huaral, ve con optimismo aprobación de inversión del Gobierno Regional en re equipamiento.

491
0
Compartir

Considerada la CIA de bomberos base 44 Huaral, como una de las unidades más desabastecidas en equipos y unidades de rescate del norte chico, podría verse cristalizado su clamor de beneficiarse con la construcción del cuartel de efectivos y re equipamiento de la unidad, conseguido a través del aporte del gobierno regional.

José Villanueva cap. de la CIA de bomberos señaló el anuncio quien dijo haber trasladado el perfil del proyecto con código de SNIP elaborado por la municipalidad de Huaral en el 2008, hacia la gerencia regional de recursos naturales y gestión de medio ambiente, quienes cubrirían la totalidad de inversión en la construcción del 2do nivel y re equipamiento, sostuvo.


Agregó que el poco interés de algunas autoridades ha hecho que la compañía de bomberos sea calificada como una de las peores a nivel de la región en brindar servicio comunitario y muestre deficiencias gravísimas frente a eventualidades urgentes que amerita la atención de los bomberos, remarcó.

Explicó que a través del audiencia regional desarrollada en Huaral semanas atrás, tuvo eco en las autoridades del gobierno regional, “la gerente regional de medio ambiente ha mostrado interés en esta unidad bomberil, ha solicitado toda la documentación del caso hasta el día de hoy, y seguro que conseguiremos no solo la construcción del cuartel de brigada sino también la implementación de la unidad”.

Insistió, “agradecemos a la municipalidad provincial de Huaral por haber elaborado el perfil de viabilidad del proyecto y el presupuesto de la construcción del 2do nivel a ello le agregaremos los informes y anhelar lo que por varios años hemos adolecido que es la implementación de brigadas de rescate y otros”, sentenció.

Deja un comentario