Inicio ACTUALIDAD Policiales Comerciante es baleado esta mañana por 6 delincuentes.

Comerciante es baleado esta mañana por 6 delincuentes.

6 delincuentes provistos de armas de fuego balearon esta madrugada a un comerciante de venta de culantro, quien procedía de Lima, luego de haber distribuido la mercadería a los diversos centros de abastos.

El hecho ocurrió la promediar las 6 de la mañana, donde los delincuentes interceptaron la unidad de carga de placa XP 2001, que era conducido según el reporte de la policía por José Huanuqueño.

El escenario del atraco se produjo en el kilómetro 9 de la carretera de penetración Huaral – Lima, altura del colegio agropecuario, donde además los fascinerosos se llevaron consigo dos mil soles en efectivo producto de la venta del día.


La víctima recibió un impacto de bala a la altura del tórax dejándolo tendido sobre los asientos de la unidad de transporte, luego huyeron a bordo de un station wagon, color gris, con rumbo desconocido.

Al parecer en su intento de impedir que se consume el robo, la víctima opuso resistencia, lo que originó que los asaltantes reaccionen disparándole sin temor alguno a la altura del cuerpo.

En tanto los demás ocupantes permanecían tirados en la pista, hasta el lugar llegaron efectivos de la policía y el cuerpo del herido de bala fue trasladado hacia el hospital de Huaral, donde viene siendo observado por los médicos del nosocomio.

Deja un comentario