Inicio ACTUALIDAD Policiales Barman Huaralino mata a su joven amante boliviana en Argentina

Barman Huaralino mata a su joven amante boliviana en Argentina

Buscado por Interpol: Roger Pachamango

Interpol lo busca en Lima, es Roger Pachamango. Homicida, de 26 años, ahorcó y sepultó a Jhenny Argollo Marca (22), en su casa de Buenos Aires.

Alexi Velásquez

La Interpol busca en Lima a un joven barman peruano, quien asesinó cruelmente a su amante boliviana y luego la sepultó clandestinamente en su vivienda de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Roger Alexander Pachamango Colán, de 26 años, burló a las autoridades de ese país. Retornó a Perú sin mayores problemas, convencido, quizá, que el espantoso crimen jamás sería descubierto.

Muerte en el Barrio 11

El reciente hallazgo del cadáver de Jhenny Patricia Argollo Marca (22), en una fosa de un metro y medio de profundidad, recién puso al homicida en la mira de los investigadores locales.


Pamachango Colán asesinó a la muchacha a mediados de octubre pasado en una finca multifamiliar ubicada en la esquina de las calles Ecuador y Sarmiento, que forma parte del Barrio 11, una de las zonas más peligrosas de Buenos Aires.

Jhenny Patricia tenía un hijo con el también peruano Jaime Luis Torres Fernández (24).

Se ha establecido que cuando ocurrió el crimen, Torres Fernández estaba trabajando de chef en la localidad de Lacio, Italia.
Arranque de celos

En ausencia del chef, surgió un romance entre la boliviana y el barman Pachamango, quien, pese a ser el amante, celaba enfermizamente a la joven.

Ahora se sabe que la ahorcó y enterro el cuerpo, en un arranque de celos.

El pasado 27 de enero los agentes localizaron los restos mortales y pusieron en la mira al amante prófugo. Hace unos días un juzgado ha dictado orden de captura internacional contra él.

Mas Datos
Roger Alexander Pachamango Colán, nació en Trujillo, vivió por muchos años en el Jirón Ucayali, en Huaral, culminó sus estudios secundarios en el colegio INEI Nº 34 de Chancay.

Fuente: larepublica /huaralenlinea

Deja un comentario