Inicio PORTADA Alejandro Marín lanzará su candidatura al congreso en conferencia de prensa.

Alejandro Marín lanzará su candidatura al congreso en conferencia de prensa.

El Ing. Alejandro Marín Valentín, realizará mañana jueves 10 de febrero a las 10 a.m. una   conferencia de prensa, donde anunciará  su candidatura y postulación oficial al Congreso de la República por Huaral, representando a la Región Lima provincias, por el partido político Gana Perú que lidera el candidato a la presidencia Ollanta Humala Tasso.

En la conferencia de prensa -a realizarse en el Local de la Liga Distrital de Fútbol de Huaral- Alejandro Marín expondrá el motivo porque va con el partido Gana Perú, así como  las razones por las que postula al Congreso de la República.

En diálogo informal con nuestro diario digital, Marín Valentín, dijo que una de las razones, es que nuestro país y nuestra Región Lima, requieren leyes de acuerdo a su realidad, que impulsen su desarrollo económico, productivo, social, tecnológico y educativo, eso es lo que nuestra rica y vasta región requiere, subrayó el ex alcalde Huaralino Alejandro Valentín. 


El representante Huaralino indicó, que nuestra patria necesita mejorar su sistema de lucha contra la corrupción, ya que la corrupción es la causa del retraso de nuestros pueblos, porque según los especialistas, aproximadamente 15 mil millones del presupuesto de la república, se pierden en la corrupción cada año, explicó.

Estas son los dos motivos por los que postulo precisó, es hora que nuestro congreso cumpla con su verdadero objetivo, de legislar y fiscalizar para estar al lado del pueblo y su realidad, más no de espaldas a ella, puntualizó Alejandro Marín.

Finalmente el Ing. Marín Valentín, invocó a todos los miembros de prensa a participar de esta conferencia, para conocer que nuestras propuestas están acorde a nuestra realidad y puedan transmitir a la ciudadanía, porque somos una alternativa de gobierno y de representación en el Congreso de la República, porque seré la voz de la región Lima en el parlamento, concluyó.    

Deja un comentario