Inicio ACTUALIDAD Destacados Huaral como Cañón celebró 30 aniversario informando a la provincia.

Huaral como Cañón celebró 30 aniversario informando a la provincia.

En un ambiente de fiesta y alegría la revista Huaral Como Cañón celebró a lo grande sus 30 años informando a la comunidad huaralina, en un exclusivo local de la ciudad, con la asistencia de personalidades distinguidas, periodistas, e invitados especiales de nuestra localidad.

Jamás pensé que esta empresa informativa llamada Huaral como Cañon llegara a cumplir 30 años de vida, hoy con cuarentidos años en el periodismo a cuestas, me parece increíble, más aún cuando hacer periodismo informativo es harto difícil en nuestra país, fueron las palabras del director y fundador Aníbal Morales.


En tanto el ex alcalde de la provincia don José Pinasco, dijo que medios como Huaral Como Cañón, cumplen un rol importante en los aspectos informativo y de fiscalización y que a lo largo de su historia, ha marcado un hito en la forma como hacer un periodismo responsable.

Tras una breve y emotiva ceremonia el director e invitados a esta fiesta de aniversario disfrutaron de una cena show bailable, hasta las ultimas horas de la madrugada, que fue del agrado de todos los asistentes.

Deja un comentario