Inicio ACTUALIDAD Destacados Huaral como Cañón celebró 30 aniversario informando a la provincia.

Huaral como Cañón celebró 30 aniversario informando a la provincia.

495
1

En un ambiente de fiesta y alegría la revista Huaral Como Cañón celebró a lo grande sus 30 años informando a la comunidad huaralina, en un exclusivo local de la ciudad, con la asistencia de personalidades distinguidas, periodistas, e invitados especiales de nuestra localidad.

Jamás pensé que esta empresa informativa llamada Huaral como Cañon llegara a cumplir 30 años de vida, hoy con cuarentidos años en el periodismo a cuestas, me parece increíble, más aún cuando hacer periodismo informativo es harto difícil en nuestra país, fueron las palabras del director y fundador Aníbal Morales.


En tanto el ex alcalde de la provincia don José Pinasco, dijo que medios como Huaral Como Cañón, cumplen un rol importante en los aspectos informativo y de fiscalización y que a lo largo de su historia, ha marcado un hito en la forma como hacer un periodismo responsable.

Tras una breve y emotiva ceremonia el director e invitados a esta fiesta de aniversario disfrutaron de una cena show bailable, hasta las ultimas horas de la madrugada, que fue del agrado de todos los asistentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here