Inicio Locales Los cambios en los diversos sectores deben partir de una política de...

Los cambios en los diversos sectores deben partir de una política de estado.

Durante su visita proselitista a Huaral, el candidato presidencial Luis Castañeda Lossio de Solidaridad Nacional manifestó que los temas de seguridad ciudadana, mejora de la educación, agro, salud debe partir de una política de estado y donde los actuales gobernantes no pudieron a ser nada por corregir estos temas tan delicados, sostuvo.

Asimismo el ex alcalde limeño se mostró preocupado por la situación actual que atraviesan los centros de salud del seguro social como el policlínico de ESSALUD de Huaral, donde la infraestructura, el servicio asistencial de salud en sí, entre otros se encuentran en pésimas condiciones inhumanas, detalló.

Agregó que a partir de una política de estado estos hechos deben mejorar y brindar una mejor claridad de vida, aseveró.


De igual forma Gonzalo Aguirre candidato al congreso con el N°1 por Solidaridad Nacional insistió que la creación de la universidad del agua será una de los primeros proyectos que impulsará de llegar al congreso de la república.

Explicó que ello permitirá no sólo abastecer de en forma general del liquido elemento a la población, sino también a los agricultores y los jóvenes que formen parte de esta universidad sepan de la importancia y necesidad de este importante recurso natural. Agregó.

Ambos candidatos posteriormente partieron a la ciudad Barranca y Huara a cumplir parte de la jornada proselitista, rumbo al sillón presidencial.

Deja un comentario