Inicio ACTUALIDAD Nacional Castañeda y Aguirre se consolidan en el norte chico.

Castañeda y Aguirre se consolidan en el norte chico.

417
0

El líder de Solidaridad Nacional Castañeda Lossio y el candidato al congreso con el N1 Gonzalo Aguirre, realizaron su campaña el norte chico de Lima en donde recibieron un apoteósico recibimiento en las tres provincias a donde llegó la campaña de la Alianza Solidaridad Nacional.

En declaraciones a la prensa Gonzalo Aguirre, resaltó el trabajo realizado por Castañeda en diferentes instituciones del país, como por ejemplo en el Seguro Social, que es la institución pública más grande del Perú y La Municipalidad de Lima como la segunda institución pública más grande del nuestro país.

“El ha liderado estas instituciones y lo hizo bien, yo fui parte de esa gestión como regidor en su gestión, estoy feliz de ser parte de ese esfuerzo nos sentimos más fortificados, hoy porque Lucho nuevamente empieza a subir en las encuestas, porque la gente ha percibido que es el candidato más serio, sabe gerenciar y echará andar el estado”, precisó Aguirre.


Aguirre Arriz, dijo que un futuro gobierno de Castañeda solucionará el problema de agua y desagua y mejorará los sistemas de salud que están abandonados como se ha podido comprobar en el recorrido por el norte y sur de la región.

“Hemos comprobado hoy que lucho Castañeda sabe hacer cosas, el Perú necesita a alguien que sepa conducir el estado y los votos que yo consiga son producto de mi trabajo de mis visitas a la región, no desde ahora sino desde hace muchos años y seguiremos trabajando llegando a todos los rincones de nuestra región”.

Castañeda Lossio inició su agenda de trabajo en la provincia de Huaral a primeras horas de la mañana en donde visitó el policlínico de Essalud y recorrió las principales calles de la ciudad, aquí también se dio tiempo para desayunar en la famosa chicharronería “Lupita”. Al promediar el medio día Castañeda y Gonzalo llegaron a Barranca en donde se realizó el programa “Lucho escucha”, horas más tarde llegaron hasta Paramonga en donde la población salió masivamente de sus casas para recibir y saludar al candidato presidencial y Aguirre.

La campaña finalizó en el balcón de Huaura en donde ambos posaron para las cámaras de televisión de la capital y provincias que acompañaban la comitiva desde Lima; Aquí Gonzalo Aguirre improviso un mitin y recibió el respaldo total de la zona norte de la Región.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here