Inicio ACTUALIDAD Politica Gran respaldo a Castañeda en el norte de la Región Lima

Gran respaldo a Castañeda en el norte de la Región Lima

El candidato a la presidencia de la República Luis Castañeda Lossio, recorrió las provincias de Huaral, Huaura y Barranca, en compañía de sus candidatos al congreso, Gonzalo Aguirre Arriz con el N° 1, Cirilo Ramírez Rojas con el N° 2, Flor de María Vargas Armestar con el N°3 y Marianela Junco con el N° 4, quienes recibieron el respaldo y simpatía de la población.

Castañeda y Aguirre llegaron a las 7 y 30 de la mañana a Huaral en donde visitaron el policlínico de Essalud, ahí entabló diálogo con los pacientes y médicos para conocer la problemática de la salud en la Región.

«Hay que ampliarlo. Nosotros lo construimos hace años y hay que ponerles unas 20 camas aproximadamente».

Asimismo, comentó que también “repotenciará” los tres institutos tecnológicos que hay en Huaral para darle prioridad a las carreras técnicas, sobre todo en el campo agropecuario.

Por otro lado en entrevista al candidato a congresista con el N° 1, Gonzalo Aguirre manifestó sentirse satisfecho por el recibimiento que han tenido por parte del pueblo huaralino. “Huaral para mi es una tierra muy querida, agradezco al pueblo huaralino por el gran cariño, yo le prometo que voy a trabajar mucho por Huaral de llegar al congreso el 10 de abril”.


Luego se dirigieron a la Provincia de Barranca y desde el parque Próceres realizaron el programa “Lucho escucha”.

 Al final de la audiencia en entrevista, el candidato a la Presidencia volvió a pedir a Alejandro Toledo que se realice la prueba toxicológica antes de efectuarse un debate entre ambos.

“Claro, claro, se hace el antidoping y listo (se hace el debate) como los partidos de fútbol”, dijo desde la ciudad de Paramonga, provincia de Barranca.

Respondió, además, a Carlos Bruce, quien afirmó que el candidato de Solidaridad Nacional “se está corriendo” del debate, y por el contrario sostuvo que el que se corre de la prueba toxicológica es Toledo.

En estos momentos se encuentran en la ciudad de Huaura.

 


Deja un comentario