Inicio ACTUALIDAD Regionales Lucho Castañeda recorrerá Huaral, Huacho, Barranca y Paramonga…Confirmó Gonzalo Aguirre Candidato con...

Lucho Castañeda recorrerá Huaral, Huacho, Barranca y Paramonga…Confirmó Gonzalo Aguirre Candidato con el Nº 1

El líder de Solidaridad Nacional y candidato Presidencial Luis Castañeda Lossio, estará mañana 24 de Febrero recorriendo el norte chico desde las 10 de la mañana, así lo confirmó el numero 1 de Lucho Castañeda en la región Lima Gonzalo Aguirre, quien detalló que Castañeda iniciará su visita en Huaral en donde conversará con la población y recorrerá las calles céntricas para luego trasladarse a la provincia de Huaura en donde se desplazará hasta el centro histórico de Huaura, lugar donde don José de san Martín proclamo la independencia de nuestro país.


«En horas de la tarde, el líder de Solidaridad Nacional visitará la provincia de Barranca, acompañado de sus candidatos Flor Vargas y quien les habla Gonzalo Aguirre. Al promediar las 4 de la tarde Lucho Castañeda Llegará a Paramonga lugar donde trabajó por varios y existe una gran expectativa por su llegada»; precisó Aguirre.

En declaraciones a la prensa el número 1 de Castañeda en la Región Lima, Gonzalo Aguirre, aseguro que Lucho Castañeda es la mejor opción para ser elegido Presidente de la República señalando que ya lo demostró con su obras en Lima; precisó además que lucho está subiendo en las encuestas y que gobernará el país pasando a una segunda vuelta electoral.

Deja un comentario