Inicio Locales Sancionan auxiliar del colegio “Cesar Vallejo” por acoso sexual a una escolar

Sancionan auxiliar del colegio “Cesar Vallejo” por acoso sexual a una escolar

La Lic. Luisa Méndez Daza, dio a conocer, que a traves una notificación  se le comunica que el Sr. JORGE SEGURA MONTEVERDE, Auxiliar de Educación de esa Institución Educativa, fue sancionado con un año de suspensión en su cargo por haber cometido una falta grave de carácter administrativo.

La mencionada Directora presentó ante la prensa, la Resolución Directoral Nº 0260 de fecha 07 de febrero, en donde se resuelve sancionar a don JORGE SEGURA MONTEVERDE, Auxiliar nombrado de la I.E. ”Cesar Vallejo» de Chancay por haber cometido ACOSO SEXUAL en agravio de una alumna de dicho plantel escolar.

Asimismo en el tenor de la R.D. Nº 0260,se señala que concluida la sanción, este Auxiliar de Educación será reubicado en otro colegio.


Los familiares de la agraviada mostraron su indignación ante esta resolución que la Comisión de Procesos Administrativos de la UGEL Nº 10 ,solo le haya dado una sanción de 01 año, cuando por la gravedad de la falta y delito cometido se le hubiera sancionado por un lapso de 03 años o con separación definitiva del cargo.

Se espera que la Directora de la UGEL Nº 10 ya haya denunciado este hecho ante la Fiscalía Provincial de Turno, para el inicio de las investigaciones y esclarecimiento del hecho.

VER VIDEO Cortesía Canal 46 Chancay

Fuente: huaralchancaynoticias.blogspot/Huaralenlinea

Deja un comentario