Inicio ACTUALIDAD Destacados Docentes huaralinos exigen justicia y apoyo de sus autoridades

Docentes huaralinos exigen justicia y apoyo de sus autoridades

“YO RENUNCIO AL CARGO, EL NUEVO DIRECTO ANULA EL EXAMEN Y CONVOCA A UN NUEVO EXAMEN” estas fueron las frases infelices frente a reclamo de un grupo de docentes huaralinos. Ricardo Dolorier, es un destacado docente, compositor de “Flor de Retama”, una canción que trasmite el sentimiento serrano que levamos con orgullo. Además el dolor vivido en las épocas del terror. Pero el Señor Dolorier en administración pública de mostrado una vez más, que esos cargos no deben ser designados por favores políticos.

Son mas de 60 docentes que han sido vulnerados en su derecho, frente a este reclamo y no tener argumentos la máxima autoridad en Educación del Gobierno Regional de Lima no tuvo mejor idea que decir que tras su renuncia se soluciona el problema suscitado con los docentes de Educación Física de la provincia de Huaral.


Por su parte, Dirigentes del SUTEP y el Consejero de la provincia de Huaura que Sí, defiende a los Maestros. Actitud que no sucede con nuestro triste celebre consejero Oswaldo Merino, que lejos de ser fiscalizador se ha convertido en el Felipillo de Javier Alvarado.

Desde este humilde portal, hacemos un llamado a los docentes a que se unan y exijan sus derechos. Las autoridades tienen que pronunciarse, son nuestros hermanos que están siendo maltratados.

VER VIDEO Cortesia Noticias a Tiempo

Deja un comentario