Inicio PORTADA Se burlan de docentes de Huaral.

Se burlan de docentes de Huaral.

A pesar de haber sido maltratados por las Autoridades del Gobierno Regional de Lima, quienes habían programado el examen para este domingo 20 de febrero, en el cual no se incluyó a los docentes de la Especialidad de Educación Física de nuestra provincia.

Ellos acudieron hoy, según el comunicado de la DRELP, el examen se iba a tomar hoy a horas 03:00 p.m, en el colegio Julio C Tello, al llegar a la hora convocada, le dijeron que no se va ha desarrollar el examen porque aún las pruebas no habían llegado de la Universidad La Cantuta donde se había elaborado el examen.

Eran las 4:00 p.m, y nadie le respondía o le daba alguna información. Después, de una larga espera le dijeron que recién a horas 6:00 p.m se iba a tomar el examen.


Esto enardeció  a los docentes huaralinos quienes llamaron a la fiscalía de prevención del delito y realizaron marchas de protestas hasta la sede regional.

Durante el trayecto de la marcha de protesta, algunos docentes indignados manifestaron que van a coordinar con las instituciones civiles y frentes de defensa de la región para evaluar los continuos desaciertos y promover la revocatoria de las autoridades regionales.

Pero antes de ello, que renuncien todos los allegados de Alvarado que están en la Drelp, ya retornaremos con la triste historia del nuevo inquilino de esta institución, uno apodado el Oso.

Esta, es la gestión de Alvarado, que deambula sin pena ni gloria, con el despilfarro de dinero del pueblo en su personalismo y campaña política, en la contratación de incapaces, en la presencia de funcionarios con sueldos millonarios y con plata del PNUD, etc

Deja un comentario