Inicio ACTUALIDAD Politica Michael Ernesto: Es hora de uniformizar los colores institucionales en el Gobierno...

Michael Ernesto: Es hora de uniformizar los colores institucionales en el Gobierno Regional de Lima

“Siempre vemos que los colores cambian en una institución, al cambiar de autoridades. Esto no puede ser” dijo el Director de Huaralenlínea, Michael Ernesto.

Esta posición, fue apoyada por el entrevistado en cabina, Miguel Ángel Mufarech, quien dijo que él fue el creador del logotipo de la región “Ese logotipo representa a las 9 provincias entrelazadas, en mi gestión los colores eran el de la bandera del Perú”, dijo.

“Cuando llegó Chui, cambió a los colores amarillo y azul, ahora es rojo, por el tema de Javier Alvarado, esto no de debe ser así Michael, yo te apoyo, tiene que haber  solo color institucional y esto se debe uniformizar”, dijo Mufarech.

El periodista  Jhony Aguero conocido en el  ámbito radial como Michael Ernesto  hizo un llamado a la población y a las autoridades a que planteen en sus instituciones que los colores institucionales no se partidaricen. “Ya pues señor Alvarado, dé el ejemplo a las provincias, usted como máxima autoridad no puede ir por ahí pintando de rojo las instalaciones y poniendo unos logotipo huachafos. Y encima mal diseñados” dijo.

Por otro lado instó al alcalde provincial de Huaral a que defina un color para Huaral y esto que sea oficializado con una Resolución de Alcaldía, en el mejor de los casos con un acuerdo de consejo, finalizó.


La Página web del Gobierno Regional de Lima ahora tiene franjas de color rojo.
Anterior portada de la web del Gobierno Regional de Lima

Deja un comentario