Inicio Locales Roger Alcántara inauguró base partidaria en Végueta.

Roger Alcántara inauguró base partidaria en Végueta.

Durante ceremonia se comprometió en defender intereses de veguetanos

  

 

Este fin de semana el candidato Fonavista al Congreso estará en el valle Huaura Sayán.

Una ardua labor sostuvo el candidato al Congreso de la República con el N° 1 por los Fonavistas del Perú, Ing. Roger Alcántara Paredes, quien inauguró una nueva base partidaria en la provincia de Huaura. En esta oportunidad se trasladó hasta el distrito histórico de Végueta donde recorrió las calles aledañas a la plaza de Armas de esa localidad.


Durante la caminata recibió el apoyo de los vecinos y se comprometió en luchar desde el Congreso para que no se ejecute el proyecto del desembarcadero de Santa Sofía Puertos, sin antes no realice rigurosamente los estudios de impacto ambiental.

Asimismo, promoverá un proyecto de ley para que los pequeños agricultores tengan facilidades en solucionar sus trámites de posesión de tierras, puesto que en Végueta existes diferentes casos que están en esa situación.

“Me siento agradecido del pueblo veguetano por las muestras de cariño que he recibido. Al igual que en este distrito me he propuesto recorrer toda la región Lima para que la población escuche nuestras propuestas”, concluyó el candidato Fonavista.

Cabe mencionar que en esta semana, inauguró locales partidarios en Huacho (lunes) y en Huaura (Martes). Este fin de semana, Roger Alcántara estará en el valle Huaura Sayán y en Irrigación Santa Rosa.    

Deja un comentario