Inicio ACTUALIDAD Policiales Joven arrollado por camión aun se encuentra en cuidados intensivos.

Joven arrollado por camión aun se encuentra en cuidados intensivos.

Padre del menor, Natividad Morales.

La madre del adolescente William Morales Larios de 17, hace esfuerzos necesarios por tratar de conseguir que su hijo sobreviva a los graves golpes sufridos a consecuencia del lamentable accidente de tránsito que ocurrió el fin de semana cuando un camión de carga, lo arrolló en instantes que la víctima se encontraba a bordo de su mototaxi en la Avenida Chancay.

Vilma Larios Quispe madre del joven indicó que hasta el momento el joven moto taxista no llega a superar del todo el estado de inconsciencia, debido a los severos golpes sufridos en la parte de la cabeza.


Precisó que los medicamentos son cada día mas caros, pese a que el seguro vehicular y el propietario del camión pesado, vienen asumiendo por el momento los gastos, sostuvo 

“Mi hijo presenta un tremendo hinchazón en el cráneo, no reacciona por completo, a pesar de haber salido del estado de coma con el que ingreso aquel fatal día, temo que vuelva recaer me siento, muy preocupada”, dijo en rostro desencajado la humilde madre.

En tanto dijo sentir responsable por haber enviado a su hijo a conducir una mototaxi ya que no contaba con los permisos para conducir este tipo de unidades, señaló.

Instó a las autoridades médicas del hospital a que practiquen todos sus esfuerzos que sean necesarios con el fin de tenerlo a su lado nuevamente, afirmó sollorosa Vilma Larios Quispe.

Deja un comentario