Inicio Locales Municipalidad de Aucallama desarrolló audiencias públicas

Municipalidad de Aucallama desarrolló audiencias públicas

Haciendo una muestra de transparencia y democracia en la gestión municipal de Aucallama, el alcalde de este Distrito Ing. Cesar Balcázar, acompañado de su equipo de regidores participaron en las diversas audiencias públicas distritales desarrollados en los diversos centros poblados de la jurisdicción.


En estas audiencias, los vecinos dialogaron con sus autoridades y se comprometieron a participar activamente en el presupuesto participativo y juntos trabajar por la ejecución proyectos a favor del distrito.

Por ejemplo, en la reunión sostenida en el Centro Poblado de San José, él Ing. Cesar Balcázar asumió el compromiso de ejecutar el enrejado del cerco perimétrico, reforzar el servicio de seguridad ciudadana y la instalación de un modulo de atención tópica para los ciudadanos de este sector.

“Estas audiencias sirve para hacer un diagnostico social en cada centro poblado y que las diversas comisiones de regidores puedan aportar en la solución a través de sus diversas comisiones” dijo Balcazar Labrín.

Deja un comentario