Inicio ACTUALIDAD Policiales Asesinan a sobrina de ex jugador del Unión Huaral Chevo Farfán

Asesinan a sobrina de ex jugador del Unión Huaral Chevo Farfán

Foto: Referencial

Envuelto en una ira de celos, un joven asesinó a su pareja de tres disparos en el rostro, en Aucallama provincia de Huaral.

La víctima que horas después fue identificada como Angélica Claros Morales de 23 años, quien es sobrina del futbolista “chevo” Farfán, recién el último viernes había llegado de Italia.

Los detectives de Homicidios y peritos de criminalísticas de la ciudad de Huacho realizaron las pericias a fin de determinar las formas y circunstancias de la muerte de la joven quien fue vista por última vez el pasado 14 de febrero.

Los sabuesos de Homicidios determinaron que los proyectiles fueron hechos a corta distancia, “La estrangularon al parecer con una soga para luego asegurarla “rematarla” con 3 disparos a corta distancia”, dijo un detective.

Los familiares acusaron a su pareja identificado como Antonio Malaquías Silva de 28 años, quien es taxista en la ruta Chancay – Peralvillo, pues fue la última persona con quien estuvo la víctima.

Fueron pescadores artesanales quienes hallaron el cuerpo. Claros Morales deja huérfana a una niña de 4 años. Su actual enamorado está prófugo.


CELOS ENFERMISOS
Los agentes encargados del caso, analizan cada secuencia de la escena y las últimas horas de vida de la joven, que semanas atrás llegó al Perú con la ilusión de estudiar una carrera profesional y ayudar a su mamita Elsa.

“Estaba contenta, estaba feliz de ver a sus amigos, pero ese maldito celoso se le cruzó en el camino, siempre le reclamaba por que se fue sin avisarle nada”, dijo una amiga.

“Al parecer la joven le dijo que iba a retornar a Italia, lo cual motivo la ira del taxista y exigiera que tome una decisión, “yo o tu viaje”, dijo un detective.

“Por las evidencias encontradas en la escena del crimen como en el auto tico del joven (cabellos en los asientos) presumen que la secuestró, estranguló y luego la asesinó a mansalva para arrojarla en una casa abandonada cerca a la playa Chacra y Mar”, afirma un oficial. No se descarta que el asesino, haya planificado el crimen días previos.

SOBRINA DEL FUTBOLISTA
De la occisa se conoció que era sobrina del futbolista huaralino “chevo” Farfan marca punta en el Unión Huaral. Los restos serán velados en la zona de Retes.

Deja un comentario