Inicio Locales Arrieta Camacho ratifica su denuncia que hubo mal uso del combustible en...

Arrieta Camacho ratifica su denuncia que hubo mal uso del combustible en el interior de la unidad de serenazgo.

Contraviniendo las declaraciones de su ex compañero de trabajo, Alfredo Valverde Canales, actual sub gerente de seguridad ciudadana de la municipalidad provincial de Huaral, quien lo califico de coimero.

Jorge Arrieta Camacho ex gerente de servicios públicos de la comuna huaralina, advirtió que interpondrá una querella, exigiendo se realice la rectificación del caso, ante versiones mal intencionadas y propaladas en medios de comunicación, indicó.

“Ese señor piensa que todo ladrón son de su misma condición, solo he formulado una denuncia por el mal uso del combustible, si el no se rectifica voy iniciar una demanda, una querella por difamación”, fustigó.

El ex funcionario ratificó la denuncia, de haberse consumado el mal uso del combustible, que se dotara a las motocicletas de la unidad de serenazgo, abasteciéndose irregularmente, pese a su estado de inoperatividad durante el mes de diciembre del 2010.

Insistió que las pruebas y documentos e informes que obran en su poder, corroboran de un hecho bastante irregular donde tendrá que investigarse minuciosamente, “lo único que sé, que tan igual como sacas la basura de tu casa, lo que no sirve se bota, igual paso con él en la policía, lo botaron, le dieron de baja por escoria”, contrarresto un ofuscado Arrieta Camacho.


Reiteró que las declaraciones contra su persona masillan su honra y dignidad, por lo que dijo estar atento al llamado de la comisión investigadora a cargo del proceso, de igual, forma sostuvo que el alcalde provincial cometió una ligereza en señalar que lo mantuvieron en el cargo por consideración.

”Yo no le ruego nadie para trabajar en la administración pública, lo que no podemos permitir es que personas que no son de Huaral, vengan a burlarse de los que si son verdaderos huaralinos, y traer gente de fuera” detalló.

Agregó, “yo lo entiendo al sr. alcalde que los mil y un problemas que tiene en su contra le haya hecho cometer estas burdas declaraciones, yo he invertido mi tiempo y dinero y pesan en mi varias denuncias, entiendo que debe estar preocupado como justificar la inversión de los 150 mil soles, en la compra de unos arbolitos que no florecieron, seguro debe estar preocupado que su hijo no vaya a mucha velocidad en la moderna camioneta 4×4, recientemente adquirida o quizá debe estar bastante preocupado por la gran inversión hecha en Palpa, por parte de su familia, no haya ya rendido sus frutos”, replicó el ex gerente.

Fustigó en alusión directa al regidor Eduardo Maratuech, a quien le había hecho mención de las denuncias del mal uso del combustible, que los regidores deberían tener iniciativa para atender las denuncias y no esperar que los documentos lleguen por mesa de parte, indicó que los autoridades deberían actuar de oficio inmediatamente, aseveró.

Deja un comentario