Inicio ACTUALIDAD Politica Sin ser aun candidato al Congreso de la República Elard Melgar ayudó...

Sin ser aun candidato al Congreso de la República Elard Melgar ayudó a humilde niño que padecía de leucemia

Candidato al Congreso de la República con el número 2, ayudó con el tratamiento integral de un niño Barranquino quien desde hace años padecía de leucemia.

Sin saber que iba a ser candidato al Congreso de la República ELARD MELGAR, apoyó incondicionalmente hace más de cuatro meses, a un niño de ocho años y a toda su humilde familia, no solo con el tratamiento integral, sino también dando acogida con en una de sus viviendas en lima, así como también, le dio trabajo a al padre del menor quien se encontraba desempleado.

Se trata de Francisco Clemente Cueva un niño de tan solo 8 años, quien a su corta edad le tocó sufrir una de las peores enfermedades, Leucemia Linfática. Esta enfermedad lo detectaron hace menos de un año, .según los médicos el tratamiento tenía que hacerlo en Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, sin embargo la familia no contaba con los medio necesarios para el tratamiento.


Fue por esos días que la familia conoce al exitoso empresario ELARD MELGAR, quien enterado del caso social decidió apoyar al niño y a su familia conjuntamente con su esposa la señora Betty Rivera. ELARD MELGAR se comprometió en ayudar económicamente con el tratamiento integral de la enfermedad del niño, además de ello les dio acogida en una de sus viviendas en la cuidad de Lima, para que pueda estar más cerca del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, sin embargo el apoyo no quedaría ahí, MELGAR le dio trabajo a su padre, quien se encontraba desempleado, en una de sus empresas agropecuarias.

El último fin de semana Elard se dio tiempo para visitar al niño Francisco y a toda su familia, quienes domicilian en el asentamiento humano ‘Belén’ en el distrito de Paramonga, ahí la madre de Francisco con lagrimas en los ojos agradeció el gesto de Elard, por el apoyo incondicional que dio para su hijo y a toda su familia.

Deja un comentario