Inicio ACTUALIDAD Destacados Partido Nacionalista aclara sobre falsa información.

Partido Nacionalista aclara sobre falsa información.

Fernando Pizarro Cherres, representante en la provincia de Huaral.

El Partido Nacionalista Peruano de la Región Lima Provincias, ha emitido un comunicado de prensa, dirigiéndose a la opinión pública regional y nacional en el que informa, que el día sábado 5 del presente mes, en la ciudad de Huaral, realizó la Segunda Asamblea Regional Extraordinaria de la Región Lima Provincias del Partido, con la asistencia de los dirigentes de la Macro Región Lima Sr. Paúl Fernández y el Coordinador Nacional de Organización Econ. Alberto Mendieta.

En este evento, ratificaron la elección de los dirigentes de la Región Lima Provincias, Lic. Walter Arteaga Castromonte, Ing. César Neyra Portal y el Dr. Fernando Cherre, de las Provincias de Barranca, Huaura y Huaral respectivamente.

Además Ratificaron la propuesta de pre CANDIDATOS al Congreso de la República, elegidos en la I Asamblea Regional Extraordinaria.


Igualmente el acuerdo en la X Asamblea Regional Extraordinaria, de constituir Gana Perú de la Región Lima Provincias, que a su vez asumirá la responsabilidad de Comando de campaña electoral regional y que involucra a los comités distritales y provinciales de Gana Perú de la Región Lima.

Por lo tanto el Comando de Campaña Electoral Regional de Gana Perú, junto a los Comités Provinciales y distritales de Gana Perú, asumen la responsabilidad de la movilización y organización de la Caravana y mitin programados el día sábado 12 del presente mes, con motivo de la próxima visita de su Candidato presidencial Ollanta Humala Tasso, a las provincias de Huaral, Huaura y Barranca, que culminará con un MITIN en la Empresa Azucarera de Andahuasi S.A.

El comunicado advierte y exhorta a la opinión pública, a NO dejarse sorprender por personas que de forma irresponsable y mal intencionado, anunciaron para el día sábado 05 del presente la visita del líder y candidato presidencial Ollanta Humala, con el propósito de inducir a perder credibilidad en su líder y de Gana Perú.

Finalmente la nota informativa expresa, las disculpas por las eventualidades que pudo ocasionar la falsa información vertida por terceros, dejando en claro que en adelante, serán los dirigentes y autoridades legítimas del Partido Nacionalista Peruano y de Gana Perú, las únicas autorizadas para informar y declarar sobre los actos y eventos oficiales programados.

Deja un comentario