Inicio ACTUALIDAD Politica Elard Melgar recorre distritos más olvidados

Elard Melgar recorre distritos más olvidados

Elard Melgar es de raíces humildes y trabajadoras, por eso es que busca acercarse a los pobladores más necesitados de la región Lima para conocer sus principales problemas y pensar en proyectos a favor de estos.

El candidato al Congreso con el número 2 por el partido Fuerza 2011 visitó tres distritos de la provincia de Barranca, donde recibió el afecto y cariño de los vecinos.


Primero visitó Supe y desayunó con los coordinadores y simpatizantes de la agrupación que lidera Keiko Fujimori en el club Sport Supe. Minutos más tarde, realizó una caminata por las principales calle supanas, en las que recibía el respaldo a su postulación por Lima Provincias.

Luego, Elard Melgar se dirigió hasta Paramonga. Allí sostuvo una importante reunión con los coordinadores de base de ese distrito y se trasladó posteriormente al asentamiento humano Nueva Victoria. Cientos de simpatizantes fujimoristas le dieron la bienvenida y dialogaron sobre sus mayores necesidades. El candidato se comprometió en apoyar al progreso de ese distrito, sobre todo en el sector agricultura.

También llegó al asentamiento humano paramonguino Belén y la Planta Alameda –a pocos metros de la azucarera AIPSA.

Deja un comentario