Inicio Locales Dirección Regional de Educación de Lima capacitará a docentes.

Dirección Regional de Educación de Lima capacitará a docentes.

La preparación académica se realizará en las provincias de Cañete y Huaura.

La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias –DRELP, iniciará la Primera Etapa del Programa Regional “CAPACITACIÓN DOCENTE 2011”, dirigido a los docentes de Cañete, Yauyos, Huarochirí y Canta; los días 10, 11, 14, 15 y 16 de febrero, en la Casa de la Cultura de Cañete. Realizándose las inscripciones en la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08- Cañete.


La jornada educativa está dirigida a maestros de Educación Inicial y del Primero y Segundo Grado del Nivel Primario de la Región Lima Provincias, cuyo objetivo es contribuir a la capacitación de los docentes y mejorar su calidad educativa, mediante el desarrollo de conferencias y talleres.

Asimismo la segunda etapa se efectuará en la ciudad de Huacho, dirigido a los maestros de las provincias de Huaura, Huaral, Barranca, Cajatambo y Oyón; los días 17, 18, 21, 22 y 23 de febrero, en el Auditorio de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, y las inscripciones se realizarán en la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 09- Huaura.

Deja un comentario