Inicio PORTADA Reunión de autoridades y mototaxistas se suspendió por falta de quórum.

Reunión de autoridades y mototaxistas se suspendió por falta de quórum.

En entrevista la regidora provincial Rosa Elena Balcázar manifestó que la reunión entre miembros de la comisión de transporte de la municipalidad y dirigentes mototaxistas, donde se iba a tratar el tema de la reinstalación de la comisión técnica mixta, quedó suspendida por falta quórum.

“Este a sido nuestra primera reunión con la federación de mototaxistas, pero en vista de que no ha habido la cantidad de presidentes y de comités y más aun que no se haya presentado todavía todo el cuerpo directivo que debe integrar la Comisión Técnica Mixta hemos tenido que postergar”, señaló.

Indicó que otros de los puntos de agenda a tratar, fue el incumplimiento del acuerdo de la primera reunión, que fue observado por la comisión, por lo no estaban legalmente instalados, en ese sentido dijo, “ha sido la primera reunión con los dirigentes y estamos llegando a buenos acuerdos a partir de ahora, hay todo el animo de trabajar para dar soluciones del caso, al tema del transporte”.


Declaró, “los mototaxistas están solicitando es el termino de que nosotros como municipalidad hemos incumplido con el informe que dio INDECOPI, pero eso no depende de nosotros, ya esta en otra instancia este tema, ya se esta judicializando, esperemos que se resuelva en la instancia correspondiente”, culminó.

Por otro lado el dirigente mototaxista Alejandro Pastor, destacó el interés del diálogo que existe por parte de la Comisión de Transporte de la municipalidad, “hay un buen dialogo con los transportista, me siento satisfecho haya una buena posición de dialogo con los transportista, la comisión tiene la voluntad de trabajo”.

Sobre la ausencia de los dirigentes transportistas de vehículos menores en la reunión, dijo se debería a falta de mayor convocatoria y algunos contratiempos que habrían tenido los motoaxistas, pero que esto no significaba que no estén de acuerdo.

Señaló que están llanos al diálogo con la comisión de transporte, para tratar de mejorar el problema del transporte y reinstalar la Comisión Técnica Mixta.

Deja un comentario