Inicio ACTUALIDAD Politica “No tengo una sola denuncia en mi vida”, aseguró Gonzalo Aguirre candidato...

“No tengo una sola denuncia en mi vida”, aseguró Gonzalo Aguirre candidato al congreso.

El candidato al congreso con el número 1 por la Alianza Solidaridad Nacional Gonzalo Aguirre Arriz, rechazó tajantemente las acusaciones que ha venido formulando en los últimos días con referencia a una supuesta apropiación de terrenos.

“No he tenido ninguna denuncia judicial a lo largo de mi vida, nunca se me ha notificado de nada, son declaraciones infundadas que tratan de distraerme de la campaña, a este señor que me formula la denuncia le he iniciado una querella por el delito de difamación y calumnia porque lo único que hace es difamarme dañando mi honra y mi honorabilidad”, aseguró.


Gonzalo Aguirre hizo estas declaraciones tras convocar a una conferencia de prensa en su local partidario en la provincia de Cañete en la que rechazó las denuncias que viene formulando Marcelino Agapito Manco.

Aguirre también aprovechó para hacer llegar el mensaje del líder de la agrupación política Luis Castañeda Lossio, quien no pudo llegar al sur del país postergando su visita a Cañete y el departamento de Ica por los retrasos que generaron su presentación ante el Jurado Nacional de Elecciones en donde acudió a presentar su declaración jurada.

Deja un comentario