Inicio ACTUALIDAD Deporte Hermanos Rodríguez fueron seleccionados para participar en torneo internacional de ajedrez en...

Hermanos Rodríguez fueron seleccionados para participar en torneo internacional de ajedrez en Polonia.

Premiación a los hermanos Mayorca, foto archivo

Por las buenas participaciones a nivel local, nacional e internacional en la disciplinas de ajedrez, los hermanos Rodríguez Mayorca de 7 y 9 años de edad fueron convocados por la federación peruana de ajedrez a participar en el VII Campeonato Mundial De Ajedrez Escolar 2011 a desarrollarse en Polonia.

La buena noticia se pudo conocer oficialmente el pasado vienes 28 donde el directorio de la federación deportiva de ajedrez envió las credenciales a los hermanos Joseph y Daniel Rodríguez Mayorca, ambos de 7 y 9 años edad, elegidos como representantes de Perú a nivel internacional.


El derecho que les otorga a participar del campeonato mundial en Polonia, tuvo lugar a su participación en el IV Campeonato Panamericano Escolar de Ajedrez del 2010 organizado por la universidad Norbert Wiener llevado cabo en diciembre del año pasado, quedando clasificado para dicho torneo mundial.

Sobre la categoría en las que nos representarán los pequeños huaralinos, donde se mediarán con deportistas de talla mundial en su categoría, se sabe que Daniel Rodríguez participará en la categoría sub-9, mientras Joseph en la categoría sub- 07.

El evento deportivo se tiene previsto desarrollarse en Cracovia – Polonia del 30 de abril al 8 de mayo, en tanto autoridades ediles se comprometieron a apoyar a los infantes, no obstante mostraron sus felicitaciones por poner en alto el nombre de Huaral y del Perú, en competencias internacionales en el deporte ciencia, señalaron

Deja un comentario