Inicio ACTUALIDAD Policiales Volcadura de vehículo en panamericana norte deja 4 pasajeros heridos

Volcadura de vehículo en panamericana norte deja 4 pasajeros heridos

Al promediar las 7 de la mañana se produjo el accidente de tránsito en el Km. 65, de la variante pasamayo – panamericana norte – luego que un minivan cargado de pasajeros sufriera la volcadura, al parecer producto de la excesiva velocidad.

Tras la volcadura resultaron heridos 4 ocupantes que fueron auxiliados por los bomberos de Huaral, quienes inmediatamente trasladaron a las víctimas al hospital de Chancay.


La colisión del vehículo marca minivan con la calzada, originó que este diera 2 vueltas en tonel, los heridos se encontraban debajo de los fierros retorcidos, se supo que el automóvil de transporte interprovincial se dirigía de sur a norte, al parecer tenía como destino la ciudad de Huaral, lugar donde ha proliferado la aparición de este tipo de unidades para el servicio de carga de pasajeros.

Señalaron además que dicha zona se viene realizando trabajos de mantenimientos, por lo que existen señales de prevención.

Según primera informaciones policiales el automóvil fue trasladado a la delegación policial del distrito de Aucallama, a fin de establecer responsabilidades, no se descarta que haya sido producto de la excesiva velocidad o falla neumática o quizá haya sido factor del accidente, los trabajos de mantenimiento en dicha zona donde CONVIAL viene realizando obras de mantenimiento.

Deja un comentario