Inicio Locales Vecinos de pasaje Jorge Montalvo indignados por falta de agua y colapsos...

Vecinos de pasaje Jorge Montalvo indignados por falta de agua y colapsos de tuberías de desagüe.

Foto motivo aniego.

Vecinos del pasaje Jorge Montalvo en Victoria Alta, denunciaron no tener la suficiente dotación de agua durante el día, perjudicando la salud de las personas.

Asimismo indicaron que a ello se suma las redes del sistema de desagüe que se encuentran deterioradas y que colapsan en cualquier momento, anegando la vía e interiores de los domicilios.

Explicaron que curiosamente solo se beneficiaron tiempo atrás un determinado grupo de vecinos, efectuándose los trabajos a mitad del pasaje.


«La mitad de moradores del pasaje se beneficiaron con el cambio de nuevas redes de alcantarillado, trabajos que se dio a inicios de setiembre del año pasado, mientras otro grupo de pobladores aún se encuentra a la espera de la culminación de dichos cambios de redes», señalaron mortificados vecinos.

En tanto se supo que son alrededor de 30 las viviendas que urgen, el mejoramiento de la instalación de nuevas redes de saneamiento.

De igual forma la falta del líquido elemento se encuentra como dentro del pedido de mejoramiento del sistema de saneamiento.

Indicaron que la falta de estos servicios básicos podría traer más de un problema, los más perjudicados serian los niños toda vez que se vive una época de bastante calor, pese a los continuos reclamos efectuados a las autoridades, sentenciaron.

Deja un comentario