Inicio Locales Toledo inicia contra campaña en Cañete… borran pintas de Solidaridad Nacional.

Toledo inicia contra campaña en Cañete… borran pintas de Solidaridad Nacional.

493
0
Compartir

Gonzalo Aguirre denunció que militantes del comité central de Perú Posible borraron una considerable cantidad de pintas de Solidaridad Nacional que se encontraban a lo largo de la carretera panamericana sur y de algunos lugares del centro de Cañete.

“Es lamentable que la gente de avanzada de Alejandro Toledo haya borrado esta madrugada nuestras pintas que se encuentran hace más de un mes a lo largo de los distritos de Asia, Chilca, Mala, en la provincia de Cañete. Que se puede esperar de un ex Presidente de la República que negó a su hija; seguramente ahora también se negará de lo que es evidente y que todo Cañete es testigo”, expresó indignado el candidato con el N° 1 de Solidaridad Nacional.


Tras lo ocurrido, los cañetanos hicieron sentir su vos de protesta contra Perú Posible comunicándose con diversos medios de comunicación y denunciando a cuadrillas de militantes Toledistas quienes borraban, malograban y sobrepintaban las paredes a favor de su candidato.

El vocero Oficial de Solidaridad Nacional Gonzalo Aguirre, dijo que lo acontecido se debe a que hoy el ex presidente visita hoy la provincia de Cañete y es obvia la desesperación de los “chacanos”, pues en esta parte del país no cuentan con representación ni aceptación, recomendando a Toledo que ponga orden a su gente.

Deja un comentario