Inicio PORTADA Moza súper recargada.

Moza súper recargada.

“Para mi el cargo de gobernadora es nuevo”, fueron las primeras palabras en diálogo con los medios de comunicación de la flamante gobernadora de la provincia de Huaral Carmen “Moza” Carvallo.

Quien informó que el próximo 28 de enero a las 9:00 de la mañana, realizará una charla sobre violencia familiar, en el salón pastoral de la parroquia San Juan Bautista.

Por lo que indicó que espera la presencia del alcalde de Huaral, “ojala que el alcalde nos acompañe o sino que mande un representante, pero que tenga poder de decisión, para que pueda tomar los acuerdos y las decisiones que se necesitan para trabajar con las mujeres maltratadas que nos necesitan”, señaló.


Carvallo Gautier resaltó tres problemas cruciales, la falta de seguridad ciudadana; la preocupación de la parte alta que es el abigeato y el tercer punto es la violencia contra la mujer, son problemas que preocupan.

“Tenemos que conformar las juntas vecinales para fortalecer la seguridad, por parte de la policía el trabajo se va a descentralizar porque hora las comisarías van a ser sectoriales”, dijo.

Sobre su gestión manifestó, “yo tengo todo el deseo de sacar adelante a Huaral, por eso estoy aquí si hay que coordinar voy a estar, si esto no se da, daré un paso al costado, yo pienso si vas a ayudar es mejor que te vayas a tu casa, y yo quiero trabajar en conjunto”.

Deja un comentario